mi meta♥

Diet weight loss

Para que te tengan en cuenta, debes ser alta y delgada; y si no eres alta, lo menos que puedes hacer es mantener tu peso por debajo de los cincuenta kilos.

11 de mayo de 2010

OMG! I'm back!

Buenas... de las seguidoras que tenia hace un año faltan bastante,,, no se si han censurado los blogs o esque hemos perdido alguna ana o mia de entre nosotras... que pena!

La ultima vez que escribi aqi tenia 58 kg.. reaparezco con 63 un año y cuatro meses despues. Un tiempo muy duro en el que ni mucho menos he superado mi "anamalia"... uy, nena, que bien estas, si no estas gorda..
Maldita cabrona, pero mira quien lo dice, una mujer casada rechoncha que no se tiene ninguna estima...

pero ahi seguia yo comiendo.. para callar bocas. Aunque mi pequeña mente nunca paró.. ahora con la llegada del verano no puedo mas. necesito escribir, desahogarme, volver a adelgazar. me sobran 18 kilos joder! Y estoy amargada. Me siento fea, gorda, sucia, malhablada... todo lo contrario a una princesa..

Espero poder compartirlo con vosotras. Las que me habeis leido en mi antiguo blog (trying to be perfect) sabeis que no hablo solo de ana y mia, sobre todo si pero no full, so.. a las nuevas, espero que os guste. a las antiguas, espero reencontrarme con vosotras.

Y a mi misma Hola de nuevo. Vamos a despertar a la bella durmiente ;)

No hay comentarios: